Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá llegamos con la cobertura de Newell's 2 - San Lorenzo 2. Los invitamos a seguir lo mejor del deporte a través de VAVEL.com

Gol de Mauro Formica (1-0)

46'ST Pocrnjic salvo la caída de su arco, tras desviar un remate de Conechny.

45'ST Se van a jugar 4 minutos más.

44'ST De volea M. Rodríguez quiere darle la victoria a su equipo pero termina en las manos de Navarro.

Paulo Díaz, de cabeza, marca el empate a minutos del final, tras un tiro de esquina de Belluschi.

41'ST GOOOOOOL de San Lorenzo

39'ST ¡Newell´s agota las variantes! Elías a la cancha en lugar de Quignón.

38'ST ¡Último cambio en San Lorenzo! Ingresa Esparza en lugar de Merlini.

28'ST ¡Cambio en Newell's! Se retira Formica e ingresa Ignacio Scocco.

27'ST Remate desviado de Cauteruccio, se va muy lejos del arco.

23' ST ¡Cambio en San Lorenzo! Se retira el goleador, Bergessio e ingresa Conechny.

16'ST Se lo pierde Bergessio. Tras un centro de Cerutti, el delantero la cabecea por arriba del travesaño.

14'ST ¡Cambio en San Lorenzo! Se retira De Ciancio e ingresa Martín Cauteruccio.

13'ST ¡Cambio en Newell's! Ingresa Fértoli en lugar de Tévez.

10'ST Gran salvada de Senesi. Tévez remata caído en el área por abajo del cuerpo de Navarro y el defensor azulgrana llega a salvar en la línea.

2'ST Tras un centro de P. Díaz, Bergessio no llega a conectarlo.

Ya se encuentran los equipos en el campo de juego para disputar los segundos 45 minutos.

Terminó el primer tiempo entre Newll's y San Lorenzo.

46'PT Amarilla para Diego Mateo tras una falta sobre Belluschi.

45' PT Se van a jugar dos minutos más.

44'PT Falta en mitad de cancha de Paz, recibe la amarilla.

43'ST Tino Costa intentó desde lejos pero el remate se fue desviado.

Maxi Rodríguez pone en ventaja a su equipo. Tras un centro al medio del área de Tévez, el capitán marca el segundo.

40'ST GOOOOOOOOOL de Newell's.

37´ST Navarro se queda con el segundo gol de Newell's. Gran atajada del uno del 'Ciclón' que le achicó el arco a Maxi Rodríguez.

Bergessio iguala para el 'Ciclón'. Tras una recuperación de Tino Costa, el delantero remata cruzado y la pelota ingresa pegada al palo izquierdo.

35'PT GOOOOOOOOOOOOOOOOL de San Lorenzo.

Formica pone el 1 a 0. El volante remata desde el borde del área y con rebote en el palo, la pelota ingresaal arco.

33'PT GOOOOOOOOOL de Newell's

30'PT Falta de Paz sobre Cerutti en mitad de cancha.

30´PT Se reanuda el encuentro.

28´PT Espinoza para el encuentro para que los equipos se refresquen.

23'PT El remate de Bergessio rebota en Escobar y gana un córner para San Lorenzo.

19'PT Tiro libre ejecutado por Costa que es depejado sin inconvenientes.

16'PT Cerutti tuvo el primero para San Lorenzo. Remate desde el medio del área que se va besando el palo derecho de Pocrnjic.

8'PT Falta en ataque sobre Diego Mateo.

6'PT Belluschi intenta en dos oportunidades un remate de media distancia que rebota primero en la defensa de Newell's y luego en un compañero.

4'PT Paulo Díaz salva en la línea la caída del arco de San Lorenzo.

2'PT Mateo prueba de media distancia, el remate se va desviado.

1´PT Falta en mitad de cancha sobre Bergessio.

Con Belluschi a la cabeza, el 'Ciclón' pisó el césped y está listo para el comienzo del partido.

Gran recibimiento para Newell's que ya se encuentra en el campo de juego.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Zalazar, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Tino Costa, Rodrido De Ciancio; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio.

Newell's: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Facundo Quingón, Diego Mateo; Mauricio Tévez, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Joel Amoroso.

El encuentro de la División Reserva finalizó igualado 1 a 1. El gol de Newell's lo marcó Torres, mientras que el del 'Ciclón' lo anotó Galván.

El cotejo de la reserva será el partido preliminar en el Coloso a disputarse a las 15:30 entre la Lepra y el Ciclón.

El último partido disputado entre la Lepra y el Ciclón fue en la fecha 12 del campeonato de 30 Equipos. El cotejo se disputó en Rosario y el resultado fue una igualdad por 1-1. Ezequiel Ponce y Martín Cauteruccio fueron los autores de los goles.

En el historial se registran 151 partidos entre estos dos equipos. San Lorenzo lleva la ventaja con 59 partidos ganados mientras que la Lepra triunfó en 46 oportunidades y empataron las 46 restantes.

Por el lado de la visita, Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio son los únicos jugadores habituales que integraron la lista de concentrados para enfrentar a la Lepra. La presencia del ex Cruz Azul se debe a la expulsión que recibió en el partido ante Palestino.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Matías Caruzzo, Paulo Díaz y Lautaro Montoya; Fernando Belluschi o Bautista Merlini, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Emanuel Mas; Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Héctor Fertoli; Maximiliano Rodríguez.

Probables formaciones para el partido Newell’s - San Lorenzo

El lugar en el cual se producirá el partido Newell’s - San Lorenzo es el estadio Marcelo Bielsa, ubicado dentro del Parque Independencia de la ciudad de Rosario. Además, cuenta con una capacidad para 38000 espectadores.

La persona que impartirá justicia en el partido Newell’s - San Lorenzo es el árbitro Fernando Espinoza. El oriundo de San Martín, Mendoza es un árbitro internacional desde este año.

Uno de los datos importantes para el local es que en el partido ante el Ciclón, utilizarán la nueva camiseta alternativa de color blanco.

Diego Osella, entrenador de Newell’s, habló previo al partido y lamentó las ausencias de los delanteros Ignacio Scocco y Mauro Matos: "Son nuestros dos jugadores de área. Lo pudimos disimular con goles de los volantes, pero necesitamos a esos dos jugadores ahí adelante. Matos hizo 10 minutos de fútbol y tuvo que salir mientras que Nacho viene entrenando pero sigue con esa molestia que no lo deja encontrar su mejor forma física".

El rival, San Lorenzo, sufrió una derrota en la última fecha disputada ante Estudiantes, actual líder, por 2-1. Sin embargo, el Ciclón el día jueves clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana tras ganar en el resultado global a Palestino.

El local, Newell’s, llega con buenos ánimos para el partido de hoy. La Lepra viene de ganar el clásico rosarino ante Rosario Central por 1-0 con gol de Maximiliano Rodríguez en el final del partido. Actualmente, el equipo de Diego Osella tiene en su poder 17 puntos, ubicándose segundo detrás de Estudiantes de La Plata.

¡Bienvenidos! Damos comienzo a una nueva transmisión de VAVEL. Hoy les estaremos brindando el minuto a minuto del partido entre Newell’s - San Lorenzo por la octava fecha del Torneo de la Independencia.