Newell´s no pudo con los suplentes de San Lorenzo e igualo 2 a 2 con goles de Maximiliano Rodriguez y del mencionado Formica.

la lepra no disputó un gran encuentro y lo mejor se vio en la primera etapa justamente cuando "El gato" se hizo eje de los ataques locales, en la primera de real peligro el ex Cruz Azul realizó un gran remate de media distancia que se coló en el palo izquierdo de Nicolas Navarro para colocar el 1 a o parcial.

Luego del empate del ciclón, el volante ofensivo del rojinegro le colocó un gran pase para la "Fiera" Rodriguez quien no pudo con la rápida salida del guarda meta visitante.

Así terminaba la primera etapa del "10" leproso, el cual no tuvo muchas intervenciones pero las pocas pelotas que pasaron por el terminaron en situaciones de peligro para San Lorenzo.

En la segunda etapa Formica volvió a filtrar una gran pelota, en este caso para el "Apachesito" Tevez, pero nuevamente el arquero visitante impidió lo que en ese momento hubiese sido el 3 a 1.

A los 28 minutos, la figura, sufrió una molestia en su pierna derecha lo que produjo que Diego Osella lo reemplace por Ignacio Scocco. Desde ese momento, Newell's perdió al único jugador que intentaba crear un juego ofensivo.

Desde su regreso, marcó tres tantos con el de esta tarde, y en total son 23 las veces que Mauro convirtió con la camiseta de sus amores. Por las situaciones que creó dentro de la cancha y las que a Newell's le faltó cuando él no estaba, Mauro Formica fué la figura del conjunto leproso.