Unión de Santa Fe dejó atrás la derrota del encuentro de Cuartos de Final por Copa Argentina 2016 ante River Plate por 3-0 y ahora quiere revindicar su imagen a partir de las 21,15 de este Lunes ante Sarmiento de Junín en el estadio 15 de Abril de la Avenida López y Planes. 

El encuentro contará con el arbitraje principal de Mauro Vigliano y sus ayudantes serán: Sergio Viola (Asistente 1), Mariano Rossetti (Asistente 2) y, Julio Barraza (Cuarto árbitro). El mismo, será transmitido por DXTV y Crónica. 

El Tate cuenta con tres bajas importantes: Emanuel Brítez (expulsado ante Tigre) Nelson Acevedo y Federico Anselmo (ambos con falencias musculares). De este modo, el 11 inicial que el entrenador Leonardo Carol Madelón preparó para presentar ante el Verde, sería con: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Jonathan Fleita, Nahuel Alejandro Zarate; Lucas Algozino, Mauro Rodolfo Pitton, Manuel De Iriondo, Lucas Gamba; Martín Rolle y Franco Soldano.

El cuerpo técnico, ha decidido que sean 21 los jugadores concentrados de cara al choque correspondiente por la octava jornada del Torneo de la Independencia 2016/17. Cabe destacar, que tres de ellos quedarán descartados.

1 - Nereo Fernández
2 - Rolando García Guerrero
4 - Jonatan Fleita
7 - Guido Vadalá
8 - Santiago Magallan
10 - Martín Rolle
11 - Diego Godoy
12 - Nicolás Andereggen
14 - Mauro Pitton
15 - Walter Bracamonte
17 - Nahuel Zárate
18 - Lucas Gamba
19 - Martín Rivero
23 - Manuel De Iriondo
24 - Lucas Algozino
26 - Agustín Sandona
27 - Franco Soldano
29 - Matías Castro 
30 - Mauro Pittón
32 - Robertino Insua
33 - Danilo Carando