Arsenal y River empataron 2-2 en un partido vibrante hasta el último minuto. Luego de estar 2-0 abajo, el Arse comenzó la remontada. Con la expulsión del defensor de River, Gonzalo Montiel, el local se lanzó al empate a través de pelotazos a Joaquín Boghossian. Por esa vía, el uruguayo capturó un rebote y puso el 1-2 para que luego, Jonathan Bottinelli empatara el partido definitivamente.

A continuación analizaremos los aspectos positivos que dejó el empate ante el 'Millonario':

1) Poder de reacción

El conjunto conducido por Sergio Rondina supo aprovechar el hombre de más y rápidamente se puso a tiro del empate, que consiguió minutos después. Tras el empate, el Arse tuvo varias ocasiones para dar vuelta el partido, pero desafortunadamente no pudo concretarlas.

2) Debut de Imbert

Aunque el ex-Boca no tuvo un papel sobresaliente, es una buena noticia para el Viaducto saber que puede contar con él para cuando lo necesite. Completó un partido discreto.

3) Buenas sensaciones a futuro

Más allá de no haber conseguido la victoria, el técnico se puede quedar tranquilo porque los jugadores, en el segundo tiempo, respondieron. Es un paso más en busca de la primera victoria del campeonato.

En la mira está Colón, que será el próximo rival. El Arse debe empezar a sumar de a tres si desea salir del fondo de a tabla. Además, debe sumar para engrosar el promedio y alejarse de la zona de descenso teniendo en cuenta que Talleres viene de tres victorias consecutivas y son cuatro los equipos que descienden a la B Nacional.