Por la octava fecha del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela recibió a Colón de Santa Fe. La Crema empezó como nos viene acostumbrando en cuanto a lo actitud y posesión, pero tras dos falencias a la hora de la pelota parada, la visita no perdonó.  

El partido

El encuentro tuvo arranque accidentado y demorado. La Crema con ausencias notorias decidió ir a buscarlo desde el arranque ante un Colón muy desconcertado en defensa, si bien Atlético no generaba claras situaciones de peligro contenía la pelota en su poder. Los de barrio Alberdi buscaban penetrar a un inseguro Jorge Carranza, el cual ingreso tras la lesión de Jorge Broun, pero era imposible hasta el momento.

Colón estaba impreciso y no molestaba a Lucas Hoyos, pero tras un córner a los 38, por medio de un gran cabezazo en soledad de Germán Conti, el elenco de la capital pasaba al frente sin merecerlo.

Ya en el segundo tiempo Juan Manuel Llop decidió probar con Mauro Albertengo en lugar Marco Borgnino. En el comienzo lo tuvo Albertengo, pero la pelota murió en manos de Carranza quien ya se había afianzado en la valla sabalera hasta el momento.

Cuando rondaban 15 minutos, por medio de otra desatención cremosa a la hora de la pelota parada llegó el gol de Sabalero en manos de Tomás Sandoval.

A partir de ese momento Atlético se apagó, dejando una mala imagen, y observando como lentamente se escapaban los tres puntos hacia Santa Fe.

En el complemento también ingresaron Diego Montiel por Mateo Castellano y Robín Ramírez por Gabriel Gudiño. Sin embargo, nada cambió, pesaron demasiado las ausencias, la falta de una voz de mando y la ineficacia ofensiva.

La realidad es que Atlético se sigue hundiendo aún más en la tabla de promedios y el tiempo no da tregua. Habrá que dar vuelta la página y poner la mente en Banfield, partido que en principio iría el domingo a las 14.