Culmina la octava fecha del Campeonato de Primera División y en Rafaela se enfrentaron, Atlético y Colón. En un partido accidentado y demorado, el Sabalero derrotó 2-0 a La Crema. Dentro de esta derrota y bajos niveles en general del conjunto cremoso, estos fueron los mejores jugadores del elenco de Juan Manuel Llop: Gabriel Gudiño, Facundo Soloa, Gastón Campi.

Gabriel Gudiño: Esta más que claro que siempre se asoma el peligro si él maneja la pelota, y para variar en este partido desequilibró inquietando al rival en varias oportunidades, tuvo en sus pies la más clara del primer tiempo para los celestes, tras su típica corrida y velocidad dejándolo mano a mano con Jorge Carranza.

Facundo Soloa: Tras la lesión de Walter Serrano, Emiliano Romero y Lucas Pittinari, el pibe fue el centro de los interrogantes ya que se le abrieron las puertas al elenco titular. Juan Manuel Llop le dió su votó de confianza y lo colocó dentro del once inicial.

El volante pudo demostrar que estaba a las alturas de las circunstancias. Cumplió, demostró actitud, trató de hacer jugar al equipo en varias oportunidades, desequilibró y quitó. Sin dudas una promesa a futuro.

Gastón Campi: A pesar de su error al perder la marca de Germán Conti en lo que derivo el gol del Sabalero, sigue siendo una torre en la defensa, quita de manera limpia, es muy difícil ganarle en las alturas, y desarrolla muy buen manejo de pelota por el campo de juego, suele meter pases en profundidad.