Al finalizar el encuentro por la octava fecha que terminó en victoria de Colón sobre Atlético Rafaela por 2-0, Tomás Sandoval brindó declaraciones. Fue uno de los autores de los goles y que por segunda vez jugaba de titular, habló sobre su referente en el equipo -Ismael Blanco- ya que, es un gran delantero que tiene una trayectoria más que impresionante en su carrera.

El joven nacido en las canteras del Club, cuenta que en sus declaraciones que "Ismael me dice que lo mire todo el tiempo cuando pica a los espacios” para que se vayan entendiendo en el ataque y entre los dos poder lastimar a los rivales como sucedió ayer por la tarde donde Blanco la peino en el primer palo y Tomas aparece por el segundo concretando el gol.

El delantero de 17 años expresó estar “muy contento más que nada por la victoria” refiriéndose al encuentro que finalizo 2-0. Luego, contó que para él este gol fue “un premio en lo personal” ya que desde aquel convertido ante Olimpo no había podido convertir nuevamente. Se sentía feliz al poder regalarle este gol a toda su gente sabalera que en Santa Fe se lo grito con mucho orgullo.

En el partido, Tomás tuvo otra oportunidad de convertir, pero pasó cerca del arco donde por cabecearla se hizo mal el cuello. En referencia a su conversión, en su festejo hizo una seña de estar loco y al respecto explico que fue dedicado “para unos amigos que me dijeron 'hace el loco', también para mi abuelo y mi mamá”, concluyó.

EL GOL DE SANDOVAL: