Tras la victoria de Colón en Rafaela ante la Crema el equipo tuvo un rendimiento mejorado en relación a lo que venía mostrando en cotejos anteriores donde el plantel Sabalero no encontraba la vuelta en dichos encuentros y respecto a eso hablo el arquero Jorge Carranza quien ingresó por el lesionado Jorge Broun a penas comenzado el primer tiempo.

En su mención al cotejo expresó: “No es que no tenía recursos sino que tiraba pelotazos al área y para nosotros era más fácil controlarlos”, a parte “nuestros centrales juegan muy bien de arriba y la verdad pudimos contener los delanteros de ellos muy bien”.

El portero del rojinegro explicó que “no había mucha posibilidad de jugar” ya que el equipo de Llop “presionaba mucho en la mitad de cancha” y la posibilidades de que se juegue como Montero quería no se daba por los espacios que había en la cancha. Esto producía que el Sabalero no pudiera plasmar lo que su técnico pedía.

En una jugada que el arquero sale a cortar un centro no llega, la pelota lo sobra pero después se recupera y tapa una clara ocasión de gol, en referencia a esa jugada  el que defiende el arco explica cómo fue “nunca creí que el delantero no iba a disputar el balón sino terminaba en córner o afuera pero gracias a Dios pudimos controlarla”.

También conto que “desde mayo que no jugaba un partido oficial” pero no pareció eso en el encuentro que cuando ingreso se lo vio seguro y por momentos fue la figura del encuentro. Si bien, ingresó por la lesión de Fatura fue una oportunidad de mostrar lo que sabe bajo los tres palos y por lo que hablo en la charla estaba esperando su chance aunque se dio de esta manera comento “disfrute mucho cuando me toco ingresar”.