Luego de haber ganado el clásico rosarino, Newell's recibía a San Lorenzo con el objetivo de seguir en los puestos de arriba. La Lepra estuvo en ventaja durante todo el segundo tiempo, sin embargo la visita lo empató cuando restaban cuatro minutos para el final. Mauro Formica, Facundo Quignón y Mauricio Tévez fueron lo mejor del local. 

Mauro Formica: El Gato fue el encargado de generar el juego del conjunto Leproso. La claridad aparecía cuando el balón pasaba por sus pies. Si bien San Lorenzo dominó el mediocampo, sobre todo en el segundo tiempo, Formica fue quien abría los espacios cuando los de Diego Osella contaban con la posesión del balón.

Además convirtió el gol que abrió el marcador, mediante una excelente definición. Por estos motivos, se consagró como la figura de su equipo.

Facundo Quignón: El volante tuvo un partido especial, ya que enfrente tenía a su ex equipo, el cual es dueño de su pase. Ya hacía rato que Quignón venía teniendo un buen rendimiento y lo ratificó en este encuentro.

La paciencia fue su principal virtud, ya que San Lorenzo empujaba contra el arco Leproso. No perdió a la cabeza a la hora de enfrentar a Fernando Belluschi y eso tuvo sus frutos, porque al volante del Ciclón le costó encontrar espacios.

Mauricio Tévez: Si bien Maxi Rodríguez pudo haber ocupado el tercer puesto del podio, Tévez lo superó por detalles. El número 17 fue clave a la hora de romper por afuera.

Sus constantes desbordes hicieron que la defensa visitante quede totalmente expuesta. Además pudo haber anotado el tercer gol, el cual hubiese liquidado la historia.