Otra frustrada actuación del equipo paranaense que lo sepulta en los últimos lugares en la tabla en el torneo reserva.

El pasado viernes por la mañana, en el predio ‘La Capillita’ y bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustou  se llevó a cabo el enfrentamiento entre Patronato-Banfield, partido correspondiente a la 8va fecha.

Una vez más los del santo no pudieron sumar, a minutos comenzado el encuentro, el taladro se puso en ventaja con gol de Agustín Fontana. Intentos de revertir el resultado por el lado de Patronato,mientras que en la vereda de frente querían extender la diferencia. 

Apenas comenzado el segundo tiempo así lo logró con gol de Lihue Prichoda de penal convertía lo que seria el 0-2 parcial para Banfield.  El negro tendría el descuento de la mano de Bruno Chávez,  a los 37 minutos del segundo tiempo el jugador del santo sellaba lo que seria el resultado final del partido. 

Patronato acumula solo una victoria en estas ochos fechas diputadas, con dos empates y cinco partidos perdidos. Solo tiene cinco goles a favor y quince en contra, y suma cinco puntos en la tabla. 
El próximo partido será en Córdoba al visitar a Talleres por la fecha 9 del torneo Reserva.

Síntesis


Fecha 8 Torneo Reserva 
Predio: “La Capillita” 
Árbitro : Juan Pablo Loustou 
Goles 
19’PT Agustín Fontana (B)
3’ST Lihue Prichoda(B)
37’ST Bruno Chávez  (P)
Cambios 
Dalmiro Dettler por Mauro Marconato(P)
Lucio Comas por J. Luis Acosta(P)
Bruno Chávez por Matías Fonseca(P)
Jonathan Requena por Lihue Prichoda (B)
Cristian Toledo por Michael López (B)
Juan J. Molina por Claudio Villagra (B) 

Patronato
Titulares: Emanuel Alarcón; Alexander Hollman, Cesar Bitschin, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Juan Galetto, Agustín Galliussi, José Acosta, Damian Arce; Matías Fonseca y Mauro Marconato.  
Suplentes: Matías Bregant; Santiago Rudolf , Gabriel Schvind, Lucio Comas, Emanuel Ojeda, Dalmiro Dettler y Bruno Chávez. 
DT: Martín de León


Banfield 
Titulares: Cambeses; Emmanuel Coronel, Alexis Sosa, Luciano Civelli, Claudio Bravo; Juan Pablo Álvarez, Franco Colela, Lihue Prichoda, Claudio Villagra; Michael López y Agustín Fontana.
Suplentes: Facundo Altamirano, Julio Junior Viera, Martín Payero, Cristian Toledo, Jonathan Requena, Juan José Molina y Federico Glorioso.
DT: Hugo Donato