En el Nuevo Monumental, previo al partido de primera división, la Reserva de Atlético de Rafaela recibió a la de Colón de Santa Fe, con el árbitraje de Jonathan De Otto. La Crema fue superior y venció al Sabalero 3-0, con dos tantos de Sergio Almirón y uno de Lucas Blondel.

El equipo que dirige Víctor Bottaniz, venía de caer en el predio de Ezeiza ante River Plate, por lo tanto buscaba volver a la victoria para seguir en los puestos de arriba. Por otro lado, Colón tenía como objetivo seguir por la senda del triunfo, ya que venía de golear 4-1 a Patronato.

El resultado fue acorde con el desarrollo del partido, ya que Atlético dominó de punta a punta. El hecho de que La Crema haya quedado con un hombre más cuando ganaba 2-0, hizo que el partido se cierre antes de lo pensado.

Con este triunfo, Atlético suma 14 unidades y queda ubicado octavo a cuatro puntos del nuevo líder, Independiente. La próxima fecha enfrentará a Banfield, el cual está tres puntos por debajo de La Crema, con un partido menos.

Sintesis

Atlético de Rafaela: Guido Rosetti; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero; Mariano Puch, Lautaro Navas, Matías Valdivia; Gabriel Morales; Alfredo Pussetto, Sergio Almirón. DT: Víctor Bottaniz.

Colón: Joaquín Hoss; Pablo Cuevas, Franco Verón, Francisco Baranosky, Osvaldo Arroyo; Federico Boasso, Joaquín Giovanni, Lucio Culler, Tomás Chancalay; Lautaro Saravia, Diego González. DT: Ariel Segalla.

Goles: Sergio Almirón (14' PT y 4' ST), Lucas Blondel (23' ST).