Partido importante si los hay en este semestre para Rosario Central y el mundo que lo rodea es el que se va a jugar mañana en el Mario Alberto Kempes, es que la Copa Argentina paso a tener un rol muy importante para todos los equipos del futbol argentino, no sólo por la clasificación que otorga a la Copa Libertadores del año próximo sino que es el camino más corto para gritar campeón, algo que el Canaya necesita con urgencia.

Debido a esa importancia que se le otorga al encuentro de mañana, Coudet decidió concentrar un total de 20 jugadores que saldrán esta tarde para Córdoba, donde llegaran alrededor de las 21:00 Hs para hospedarse en el Orfeo Suites Hotel. Dos de los profesionales se quedarán afuera del banco y ese dato no lo tendremos hasta mañana minutos antes de que empiece el partido.

En esta nomina vuelve a aparecer el juvenil Emmanuel Ojeda, quien tuvo un buen debut frente a Huracán, están los cuatro delanteros importantes que tiene el plantel donde tres de ellos se disputan la titularidad para ver quien acompaña al capitán Marco Ruben. Y vuelve a aparecer Marco Torsigilieri, quien pasó de no estar concentrado por cuatro partidos consecutivos, a ser titular frente al Globo y ser candidato firme para ocupar un lugar entre los 11 que enfrenten a Boca.

Lo llamativo es la cantidad de defensores que lleva el Chacho, ya que no es algo habitual en el Dt, es que hoy en día los dos centrales están en duda nadie tiene el puesto asegurado y traerlos a todos le permite tenerlos concentrados hasta el último minuto.

Los concentrados son:

Arqueros: Sebastián Sosa y Diego Rodríguez.

Defensores: Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra, Paulo Ferrari y Hernan Menosse.

Volantes: Walter Montoya, Mauricio Martinez, Jose Luis Fernandez, Giovani Lo Celso, Gustavo Colman, Emmanuel Ojeda, Washington Camacho y Jonás Aguirre.

Delanteros: Marco Ruben, Teófilo Gutiérrez, Germán Herrera y Fabián Bordagaray.

Dicho esto, y teniendo en cuenta lo poco que dijo Coudet en conferencia el probable 11 de mañana esta lleno de dudas y lo único certero que tenemos es lo que probó el Chacho ayer en el entrenamiento, conformado de la siguiente manera: Sosa / Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra / Montoya, Martinez, Fernandez / Lo Celso / Herrera y Ruben.