Once meses y 27 días pasaron desde aquella noche oscura en donde Boca Juniors le ganaba a Rosario Central por 2 a 0 con dos goles que fueron marcados por la polémica, uno de ellos tras un penal inexistente y el otro en offside.

Pero la vida trae revancha y 364 días después al canalla le llegó, esta noche se volverán a ver las caras en el mismo estadio pero esta vez por los cuartos de final y con arbitraje de Patricio Loustau.

El conjunto de Eduardo Germán Coudet no esta definido aún pero el probable sería con:  Sebastian Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Jose Luis Fernández; Lo Celso; Teofilo Gutierrez y Marco Ruben, las unicas dudas que prevalecen es si en lugar de Torsiglieri entra Menosse y lo mismo con Herrera por Gutierrez.

Por el lado de Boca Juniors, el técnico Guillermo Barros Schelotto se incrinaría por los siguientes jugadores: Sara; Perúzzi, Vergini, Tobio, Silva; Pérez Barrios,Bentancur; Pavón, Tevez y Centurión.

Será la tercera vez que se enfrenten por esta competición luego del empate en 2012 en la cual el conjunto Xeneise avanzó luego de sobrepasar la tanda de penales, sumada a la recordada final del año anterior.

El árbitro del encuentro cuenta con un historial de 18 partidos con el "Canalla" de los cuales triunfó en nueve, empató en seis y cayó derrotado en tres, uno de ellos fue esta copa frente a Argentinos Juniors en el cual Central goleó 5 a 0.

Con el equipo de la rivera tiene ocho victorias e igual cantidad de empates, a esto hay que sumarle nueve encuentros con derrotas y así totalizar 27 partidos, pero será el primero por esta competición.