Así es, el hincha también juega y no sóolo porque alienta o es socio para decisiones finales e importantes. No se puede dejar de lado a los fanaticos coleccionistas o a esos que guardan todo lo relacionado al club de sus amores, es por eso que Vavel entrevistó a una organizadora de la muestra/exposición del Hincha Tigrense. 

Julieta Rojas, de la página "La hora del hincha tigrense" habló con Vavel sobre el evento del sabado 10 de diciembre, en donde contó que "El evento surgió de idea de un hincha muy conocido por toda la familia tigrense. Es "Caña" de Villa Jardín , quien hablando con Hugo, pensaron está idea que siempre quisieron realizar" y añadió en qué consistirá la muestra: "Hay diferentes categorías, entre ellas camisetas, recortes periodísticos, entradas, fotos, pinturas y carnets de socios"

A su vez, Rojas manifestó que por el momento no hay nombres confirmados porque no es prioridad y avanzó: "Estamos organizando entre hinchas con el auspicio de la municipalidad de San fErnando , brindando el espacio físico para la muestra, pero sí van a participar jugadores y ex jugadores seguramente". 

Por otra parte, fue consultada por la posibilidad de creación de un museo oficial del club y aseveró: "Sería un gran logro. Tal vez esta iniciativa sirva como disparadora para que se haga. La muestra va a exponerse durante un mes". Asimismo, dejó en claro las expectativas: "Son poder generar un espacio para el hincha , un auto regalo que nos permite recordar y reflejar todos los momentos del club". 

Finalmente, Julieta Rojas afirmó que por el momento hay aproximadamente 12 hinchas postulados en diferentes categorías .