En el cierre de la octava fecha del torneo de Primera División Unión de Santa Fe se quedó con los tres puntos ante Sarmiento de Junín. El equipo de Leo Madelon supo resolver bien una jugada en el primer tiempo que termino con el gol de Soldano e hizo delirar a toda su gente en el 15 de Abril.

El tate que no venía teniendo una buena actuación en las fechas pasadas logro remontar la mala racha que venía teniendo. El rojiblanco logro una victoria muy necesitada con un marcador ajustado por no poder concretar otras jugadas claras de gol que no pudieron resolver en dicha oportunidades los delanteros del local.

En varias ocasiones el delantero Soldano pudo llegar a convertir un gol más pero no supo resolver la definición como también llego con posibilidades de concretar M. Pittón que en vez de darle al arco el jugo para su compañero y la pelota lo sobro a Soldano donde perdieron una clara ocasión de gol. Luego el que estaba con ganas de concretar era Vadala quien hizo dos o tres jugadas individual y terminaron en las manos del arquero o yéndose afuera del campo de juego.

En un cotejo donde los dirigidos por Madelon se impusieron tempranamente en el marcador que luego finalizaría de esa manera el tatengue pudo controlar siempre su rival y no sufrió en la parte defensiva mucho peligro por parte de la visita. El local logro una tremenda victoria en su casa repuntando tras la derrota que se había sufrido en victoria y la eliminación de Copa Argentina.