El fútbol como en la vida tiene ida y vuelta. Esto le está pasando a Jonathan Bottinelli, que fue el autor del gol del empate ante River Plate por 2-2.

Si, precisamente ante River, que jugó desde la temporada 2012 hasta 2013 y que no fue querido por gran parte del hincha Millonario, no le importó demasiado porque se dio el gusto de poder festejar su segundo gol con la camiseta del Arse.

El referente del plantel después de convertir el gol del empate, Joni Bottinelli hablo con los medios y con VAVEL Arsenal donde se mostró muy contento por la actitud del equipo para revertir un resultado y también poder anotar un tanto.

"No sé si fue justo el resultado pero lo fuimos a buscar. Estamos complicados con los puntos y es una lástima porque no pudimos ganar. Estamos buscando el triunfo, lo necesitamos mucho para alejarnos de la tabla de los promedios donde nosotros solos nos metimos. Pero aun así, Vamos a seguir trabajando y metiéndole para adelante”, dijo el referente del plantel, Jonathan Bottinelli que también convirtió el gol del empate.

"Es un desahogo, una necesidad de expresar mi primer gol. Es algo muy importante.  No podíamos dejar otra mala imagen en nuestra cancha”, confesó Botinelli que anotó su primer gol en el campeonato y segundo en Arsenal.

"Espero que nadie se enoje no fue hacia nadie se enoje. No fue hacia nadie. Y menos para River pero hoy me debo a Arsenal y tengo una profunda alegría. No hago muchos goles y hoy lo pude festejar”  comentó Boti haciendo referencia de cómo festejo el gol ante River.

"Esto es futbol, hay que restarle importancia. Quizás no le gustó el resultado o no le gustó como jugo su equipo. Tendría que apuntar de hablar sobre eso y no sobre mí. Pero me pone contento cuando hablan de uno, uno se siente importante”, enfatizó Botinelli en relación a los tweets  polémico de su ex compañero Cristian ogro Fabbiani diciendo lo siguiente: “Encima este muerto lo grita” (@elogro23).