Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento y los resultados lo demuestran con tres empates y cinco derrotas, además siendo el único equipo que todavía no ganó en el campeonato. Aún así el equipo que dirige Sergio Rondina no se da por vencido  y sigue fiel a su estilo de conseguir los primeros tres puntos y salir del fondo de la tabla de posiciones.

El Arse logró un empate que tiene un sabor a una victoria ya que empezó perdiendo el partido con los goles de Sebastián Driussi y Gonzalo Pity Martínez para el Millonario. Pero en el complemento, el conjunto de Sarandí reaccionó con los tantos de Joaquín Boghossian y Jonathan Bottinelli. De esta manera los dirigidos por el huevo Rondina siguen con vida y darán pelea hasta el último.

Luego del empate, el arquero experimentado y referentes del plantel, Fernando Pellegrino habló con los medio y con VAVEL Arsenal  donde se mostró muy autocritico con el desarrollo del partido y con el resultado final.

"Necesitábamos sacar algo. Después de  empezar perdiendo 2-0. Es algo bueno. La actitud fue muy buena, después de un 2-0 a veces cuesta un poco. Hoy se dio otra cara y eso es lo que necesitamos mantener”, confesó el arquero Fernando Pellegrino tras ser preguntado como vio el equipo.

"Tenemos que empezar a sacar puntos, sabemos este fue un partido que puede marcar diferencia", el arquero hizo una autocrítica y como puede afectar este rendimiento en el equipo.

"Nosotros adentro de la cancha vemos una cosa, el árbitro otra. A esta altura del torneo no podemos hablar de los árbitros, que todavía nos falta mucho para mejorar como para echarle la culpa a un árbitro”, dijo Pellegrino tratando de sacar la responsabilidad al árbitro.

"Si después del primer gol de ellos, tuvimos un rato de desconcierto donde erramos muchos pases. Ellos tuvieron una que otra posibilidad. En el segundo gol paso lo mismo. Lo importante es que de noto la actitud que tuvo el equipo”, confesó el arquero Fernando Pellegrino.

Por último, sentenció y apoyó al técnico Rondina. “Nosotros somos lo que entramos la cancha. Tenemos que demostrar y esto es lo que hicimos hoy”. Finalizó la entrevista.