A partir de las 21.10, Boca se medirá ante Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Ambos equipos llegan con rendimientos irregulares y se juegan el semestre en este partido, ya que es la única chance que tienen para clasificar a la siguiente Copa Libertadores.

Enfrentados estarán dos de los mejores futbolistas del fútbol argentino: Carlos Tévez y Marco Ruben.

Carlos Tévez

El Apache parece estar recuperando su nivel de a poco, o al menos eso se pudo apreciar el pasado domingo en la goleada frente a Temperley. A pesar de que su mejor faceta la mostró jugando por detrás del centrodelantero, manejando el balón y filtrando pases entre líneas para la llegada de los extremos, en la noche cordobesa se ubicará como número '9'. Además, pese a que pierde en altura con los centrales Canallas y esto imposibilita un efectivo juego aéreo, podrá aprovechar la lentitud de los mismos para marcar la diferencia.

En lo que va del semestre, Carlitos lleva marcados tres goles en ocho cotejos.

Marco Ruben

El goleador auriazul también viene creciendo en cuanto a su rendimiento, pero sufre el mal andar de su equipo. A ello hay que agregarle que desde la salida de Marcelo Larrondo, no ha encontrado a su socio ideal en ataque. De su juego se destacan principalmente dos características: la primera es la de pivotear soportando la marca y descargar el balón, mientras que la segunda es picar en diagonal, a espalda de los zagueros, para sorprender y quedar mano a mano con el arquero.

Hasta el momento, el capitán del conjunto rosarino anotó cuatro goles en ocho encuentros en la actual temporada.