Se viene uno de los mejores clásicos que propone el fútbol argentino. Uno de los partidos barriales por excelencia se muda al Bajo Flores este domingo, y Huracán ya cambió de chip luego del empate ante Rosario Central.

Si bien el equipo de Ricardo Caruso Lombardi sigue sin jugar bien, se pudo notar una mejoría con respecto al partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata: “Rescatamos un punto, pero no era lo que queríamos”, comentó Ignacio Pussetto, quien fue el mejor de la cancha convirtiendo su primer gol con la del Globo, y vaya golazo que hizo, dejó atrás a 3 rivales y casi cayéndose definió a un palo de Sebastián Sosa. Será el primer clásico para el ‘7’, por eso, está muy ilusionado en conseguir una victoria, para poder alejarse de la zona de abajo y también para que el clima este mucho más tranquilo.

“Va a ser mi primer partido contra San Lorenzo vistiendo esta camiseta. Ellos son un gran rival, pero estoy convencido de que vamos a ganar. Tenemos equipo y este grupo se lo merece”, contó Nacho. A su vez, pidió que la gente este tranquila, que se va a seguir mejorando en todos los aspectos para que el conjunto de Parque Patricios salga de esta situación y vuelva a estar en lo más alto. “De mi parte les pido paciencia. Nosotros somos los primeros que queremos ganar y hacemos todo lo posible. Nos fuimos muy enojados el sábado”, tiró, y agregó: “Creo que podemos estar un poco mejor. Tenemos los jugadores y el cuerpo técnico para salir adelante, y lo vamos a lograr”.

Los clásicos son partidos aparte, más allá de que uno pueda venir jugando bien o mal, o dependiendo la localía, nunca se sabe un posible ganador. Los Quemeros tienen una seguidilla más que complicada: no solamente tienen un clásico el próximo domingo a las 16:00 horas con arbitraje de Darío Herrera, sino que las otras dos semanas tendrá que enfrentar a Racing Club y River Plate. “Tenemos que trabajar en lo en lo táctico y en lo físico. Va a ser un partido muy duro. Ellos vienen jugando bien, tienen tenencia, van a ser locales, pero nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos”, concluyó el delantero.