El martes por la mañana el plantel de Independiente llevó a cabo la habitual jornada de entrenamiento en el Club Vieytes de Barracas, debido a las condiciones climáticas.

Luego de la práctica, que fue abierta para la prensa, Germán Denis fue designado para dialogar con los periodistas y analizó la actualidad del Rojo.

"Me parece que venimos mostrando una mejoría en el juego aunque quizás eso no se logre ver por la falta de resultados, este plantel entiende la idea de Milito y estamos mentalizados en seguir trabajando sobre eso", inició el delantero.

En referencia al encuentro del último fin de semana ante Gimnasia, por la fecha 8, señaló: "Ante Gimnasia hicimos un gran partido, dominamos la pelota casi los noventa minutos, presionamos en el campo rival y se crearon cerca de cinco situaciones de gol. Nos falto ligar el otro día, estoy convencido que si hubiésemos metido algún gol en cualquier momento del partido cambiaba todo, ellos iban a tener que salir y nosotros íbamos a poder crear más espacios y situaciones de gol".

"Se vienen partidos duros pero estamos convencidos que tenemos un gran equipo y que las cosas se van a empezar a dar"

Luego de varios partidos en el banco, el Tanque fue titular en los últimos dos cotejos pero sus actuaciones dejaron mucho que desear. "Soy autocrítico y te puedo decir que cómo delantero me falto un poco más de claridad, me voy sintiendo cada vez mejor y siempre trabajo para demostrar mis ganas de poder estar en el equipo titular, creo que la continuidad es fundamental para cualquier jugador y eso es lo que te hace mejorar cuando te toca jugar los partido", reconoció el exAtalanta.

En el segundo tiempo del encuentro con el Lobo, Gabriel Milito sacó a Denis y en su lugar ingresó el juvenil Ezequiel Barco. Con respecto a esta variante, el propio atacante sostuvo: "Gabriel buscaba desarticular al rival y por eso considero que optó por poner a Ezequiel Barco en mí lugar, para buscar el desborde y el desequilibrio que un jugador como él aporta en el equipo. Si analizamos todo el partido en general creo que la idea que pretende este cuerpo técnico se vio de manera clara, solamente nos está faltando ser precisos a la hora de definir".

Por otra parte, fue consultado por la actitud de los hinchas por el presente del equipo y soltó: "Está claro que la gente está molesta y es entendible, creo que pasa más por una acumulación de bronca que por otra cosa, el hecho de no ganar de local influye mucho, no creo que solamente haya sido por el partido del sábado. Pero sabemos que esto es Independiente y que debemos dar el máximo de nosotros, debemos demostrarle a la gente nuestras ganas de salir adelante y trabajar para darles una alegría".

Ya para cerrar, Germán habló de lo que se la dura seguidilla de partidos que se les viene y opinó: "Se vienen partidos duros pero son equipos que te juegan de igual a igual y eso nos puede favorecer, estamos convencidos que tenemos un gran equipo y que las cosas se van a empezar a dar".

VAVEL Logo
Sobre el autor