A partir de las 21 horas se disputará un nuevo encuentro entre Rosario central y Boca Juniors y así le fue a los jugadores dirigidos por Eduardo Coudet contral el rival de turno: 

Diego Rodriguez: El ex arquero de Independiente enfrentó al conjunto azul y oro en cuatro ocasiones de las cuales ganó una, empato dos y perdió también una, recibió nueve goles.

Sebastián Sosa: El uruguayo cuenta con un historial muy desfavorable porque perdió cuatro partidos, ganó uno e igualo también una vez, le inflaron sus redes en ocho ocasiones.

Hernán Menosse: El oriental aún no se enfrentó con Boca Juniors en su carrera.

Paulo Ferrari: Si el “Loncho” suma minutos esta noche, Boca pasará a ser el rival que más veces tuvo enfrente porque hoy comparte el primer escalafón con Gimnasia de La Plata con 25 encuentros, de los cuales ganó seis, empató siente y perdió las restantes 12, Paulo fue de la partida en el 1 a 1 por copa argentina de 2012.

Marco Torsiglieri: Solo dos encuentros son los que se cruzó con el conjunto de “La Boca” y está invicto con una alegría y un reparto de puntos.

Dylan Gissi: 2 a 0 fue la derrota ante Boca cuando jugaba para Olimpo, ese es el único antecedente del defensor

Víctor Salazar: Fue de la partida en la final del 2015 y a ese partido hay que sumarle el que se disputó unos días después que fue triunfo canalla por 3 a 1.

Cristian Villagra: No registra victorias en Cinco partidos con Boca, cuatro derrotas y un empate suma el “Kity”, además fue expulsado una vez.

Walter Montoya: Cuatros son las veces que enfrentó a Boca con una victoria, igual cantidad de empates y dos derrotas.

Giovani Lo Celso: una sola vez se vió las caras frente a boca y fue en la victoria por 3 a 1 en el “Gigante de Arroyito”, no estuvo presente en la final porque fue expulsado contra Racing una instancia antes.

Washintong Camacho: Registra una victoria e igual cantidad de empates y derrotas

Mauricio Martínez: Es uno de los que ya sabe lo que es marcarle a Boca, en dos encuentros tiene una victoria y una derrota.

Gustavo Colman: Una victoria 3 a 1 es su único partido frente al Xeneise.

José Luis Fernández: Dos veces inflo las redes xeneises en siete encuentros de los cuales ganó dos, empató dos y perdió los tres restantes.  

Pedro Ojeda: No enfrentó nunca a Boca

Jonas Aguirre: Todo uno en tres enfrentamientos, una victoria e igual cantidad de empates, derrotas y amarillas.

Fabián Bordagaray: Un gol en seis encuentros frente al azul y oro, cayó en tres ocasiones, empató dos y ganó tan solo una.

Marco Ruben: El goleador aún no pudo marcar frente a Boca, lo enfrentó siete veces de las cuales dos veces se llevó los tres puntos, empató solo uno y perdió en los cuatro restantes.

Teófilo Gutiérrez: El delantero quien es confeso hincha de River, enfrento a Boca en nueve ocasiones con tres triunfos e igual cantidad de empates y derrotas.

Germán Herrera: Seis veces lo tuvo enfrente y nunca empató, tres triunfos e igual cantidad de derrotas, nunca le convirtió pero fue expulsado una vez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro