Aún estando en Dubai, Diego Armando Maradona sigue todos los detalles del fútbol argentino, el conjunto de Bauza y lo que sucede en la casa madre.

En diálogo con 90 Minutos (Fox Sports), el exjugador y actual entrenador confesó: "Tengo miedo por Argentina. A Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol a los que chorean".

Con respecto a los dirigentes de la AFA, Diego apuntó: "No vamos a seguir metiendo gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol". Y disparó a continuación: "Argentina no tiene representante en la Conmebol ni en la FIFA. No tenemos quien nos defienda. ¿Cómo no voy a estar preocupado con todo lo de la AFA? Pusieron a cualquiera. No solo podemos quedar afuera del Mundial de Rusia, sino también de casi todos los mundiales, como Sub 15, Sub 16, Sub 18, Sub 20... En la AFA hay que limpiarlos a todos. Que devuelvan la plata que se robaron o que vayan en cana".

"Me preocupan las decisiones que esta tomando Armando Pérez. Con la pasión no se jode"

Pasando a la parte futbolística, el diez habló de la actualidad de la Selección Argentina. "En la Selección, cuando se lesionaba Messi, Carlitos (Tévez) o Mascherano, nos subíamos al primer avión para ver al jugador. Somos demasiado grandes como equipo, como Selección, como país, como para que el Barcelona te diga 'está lesionado'. Hoy nos cuidamos para jugar en los clubes y no nos cuidamos por jugar en al Selección Argentina, lo digo por todos", opinó.

Al ser consultado por el actual entrenador del combinado nacional, Maradona soltó: "Bauza por ahí no tiene el recambio que siempre tuvo el fútbol argentino, porque se hicieron las cosas muy mal. Tenemos que dar un golpe de timón".

En el final, regresó a la cuestión de la AFA y sentenció: "Hay dirigentes que tienen toda la familia vestida con la ropa en la Selección. Yo no me llevé ni un par de botines. Me preocupan las decisiones que esta tomando Armando Pérez. Con la pasión no se jode".