Varios jugadores del Viaducto participaron de uno de los juegos que usualmente hace el programa "Planeta Gol". Como la mayoría de los equipo, el Arse participó del juego. Más allá de que el juego se hizo durante el primer semestre del año, el programa lo sacó al aire el pasado miércoles 2 de noviembre.

El equipo de Planeta Gol se acercó a Sarandí para proponerles a los jugadores del Arse un juego. El objetivo era patear penales estando mareados y hacer el gol. Jonathan Bottinelli, Fernando Pellegrino, Franco Bellocq, Gabriel Sanabria y Ramiro Carrera -actual jugador de Gimnasia de La Plata- fueron quienes se animaron a concretar el desafío.

La actuación de los representantes de Arsenal dejó bastante que desear. Bottinelli, Bellocq, Carrera y Pellegrino hicieron el gol, pero el único que cumplió totalmente el desafío, que era dar 13 vueltas alrededor de la pelota, fue el arquero. Por su parte, Gabriel Sanabria dio las 13 vueltas pero no pudo hacer el gol.

Luego del desafío propuesto por el programa emitido por TyC Sports, los jugadores plantearon el suyo. El objetivo era hacer pases con la cabeza para que luego, alguno de los jugadores patee la pelota y le pegue al travesaño desde afuera del área. El designado en primer instancia para dar el último paso del desafío era Ramiro Carrera, pero al no poder concretarlo, fueron cambiando el ejecutante y Pellegrino pateó tambien. Tras varios intentos fallidos, los jugadores del Arse terminaron el desafío de una manera insólita.

Mirá el video completo: