Dura derrota en Córdoba. Boca Juniors cayó por 2-1 en el Mario Alberto Kempes ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. Además de quedar eliminado de esta competencia, el Xeneize se quedó sin chances de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

Tras la caída del club de la ribera, Guillermo Sara habló ante la prensa y declaró: “Hay que seguir para adelante porque el domingo tenemos un partido muy importante. El torneo va a ser largo, pero nosotros no podemos caernos acá. Queda mucho por delante y tenemos que recuperarnos lo antes posible. El domingo tenemos que demostrar que de las malas se levanta”.

Con respecto a cierta irregularidad en cuanto a los resultados, manifestó: “Son cuestiones que no terminamos de encontrarle la vuelta y nos está costando para ganar los partidos. La verdad que hacemos mucho esfuerzo, el equipo siempre propone y por ahí, no tenemos el premio que merecemos pero siguiendo la línea de lo que hicimos, lo del  segundo tiempo es el camino”.

Luego, el arquero xeneize se refirió al hincha de Boca: “Hay que agradecer el apoyo a la gente de Boca que es incondicional. Seguir pidiendo que nos apoyen en este momento. Sabemos que la gente tiene una ilusión muy grande al igual que nosotros y sabemos que hoy quedamos en deuda. Esperemos que con el apoyo de ellos y todos juntos poder revertir esta fea situación”.

Otra de las voces presentes post-partido fue la de Pablo Pérez, que opinó sobre lo sucedido en tierras cordobesas: “El primer tiempo fue muy parejo. Tuvimos dos errores y fueron goles de ellos. Es difícil hacer un análisis en donde el primer tiempo es parejo. En el segundo tiempo, a ellos no les quedaba otra cosa que defender y tratar de buscar una contra. Y se enfrentaron con un equipo que fue a buscar el resultado. Lo único positivo que saco de esta derrota es la actitud en el segundo tiempo”.

Tras el análisis, el volante de Boca mostró sus sensaciones en cuanto a la derrota ante el Canalla: “Es duro para la gente, para nosotros y para la institución. Es un golpe duro y no nos queda otra que levantar la cabeza, seguir trabajando para que nos vaya bien en el torneo. Tenemos que levantar unos aspectos en lo individual y en el equipo. Tenemos buenos jugadores y hay que formar un buen equipo para seguir luchando”.