Luego del partido frente a San Martín de San Juan, el técnico de Defensa y Justicia, Ariel Holán, opinó: “Me preocupa que estemos sin eficacia: somos un equipo equilibrado pero no concretamos las situaciones que generamos. El día que hagamos todos los goles que erramos, vamos a pelear el campeonato”.

Después, el entrenador puntualizó sobre la falta de gol: “Me vendieron al goleador (por Fabián Bordagaray) dos días antes de que arrancara el torneo. A veces hay que pensar más en lo futbolístico que en lo económico porque después pasan estas cosas”. 

Por su parte, deslizó sobre la primera etapa ante el Verdinegro: “Creo que fue un gran primer tiempo, tuvimos fútbol, situaciones del gol, juego dinámico, pelota parada. Nos viene pasando esto que cuando creas un volumen de juego, elaboras y no lo podes sellar en el marcador, obviamente el equipo baja el nivel de adrenalina como pasó en el segundo tiempo”.

Asimismo agregó: “Tuvimos 4 o 5 llegadas muy claras y un volumen de juego más que interesante sobre todo en el primer tiempo. Yo creo que nosotros somos un equipo equilibrado, lo que no estamos es teniendo la eficacia en el arco rival, lo demuestran los resultados de nuestros partidos. Tenemos un promedio de gol en contra razonable, pero también tenemos un promedio bajo de gol con respecto a lo que genera el equipo y eso nos preocupa”.

Por ultimo, analizó la baja de Jonás Gutiérrez debido a una lesión durante el choque ante el equipo de Pablo Lavallén: “Complicó mucho porque perdí un cambio para poder cambiar estratégicamente el partido. Los cambios por lesión te quitan posibilidades de poner lo que uno tiene en el banco para revertir alguna cuestión puntual del juego. Me restó posibilidades de cambiar delanteros. En cuanto a su lesión, gracias a dios es muscular, eso no es problema”.