Habló el ídolo más grande de Boca. Habló Juan Roman Riquelme. Fox Sports buscó la voz de un ex jugador que se identifica y mucho con Boca para opinar sobre la eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central. El ex enganche Xeneize dejó frases muy relevantes:

Primero se mostró dolido ante la derrota sufrida ayer en Córdoba contra el Canalla: "Los hinchas estamos molestos, dolidos porque se perdió, pero somos los únicos que podemos dar paz en el club". También, se manifestó preocupado al referirse al continuo cambio del plantel y de cuerpo técnico: "Hoy Boca veo que no tiene paz, cambia jugadores y de DT. "Lo que me me preocupa de Boca es como quiere jugar".

Opinó que todos deben tener fe en estos jugadores como en Guillermo: "Hay que darle confianza al entrenador y a los jugadores y las cosas en algun momento van a salir bien. Boca tiene que confiar en el DT que tiene, estamos muy ilusionados con el DT que tenemos y hay que tener paciencia".

Por último, se refirió también a Rodrigo Bentancur, a quien apoyó y mucho pese a las críticas que recibe a menudo: "A mí me gusta cómo juega Bentancur, para mí ayer fue el mejor del equipo. Un pibe de 18 años que la agarra, se equivoca, la agarra, se vuelve a equivocar, me gusta eso. Tiene mucha presión. No tengo ninguna duda que Bentancur va a triunfar y va a jugar en Europa, porque tiene personalidad. Yo miro como se perfila Bentancur, como controla la pelota, donde se para cuando la tiene un compañero, tiene 18 años".