En el inicio de una nueva jornada del Campeonato de Primera DivisiónOlimpo visita a Temperley esta noche a partir de las 21.15 con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Aurinegro enfrentó al conjunto celeste en tan solo una oportunidad en la máxima categoría del fútbol argentino. El mismo se dio en el marco de la sexta fecha del Campeonato 2015 y finalizó en un empate sin goles.

Este será el segundo choque entre estos equipos y será un duelo de necesitados, ya que ambos están luchando para mantener la categoría.

Para este encuentro por la fecha 9, Cristian Díaz tiene la ausencia de Julian Fernández. El jugador padece una fascitis plantal y aparentemente no sería la única fecha que se perdería, sino que tampoco llegaría al encuentro con Gimnasia y Esgrima La Plata, partido que se disputará el 20 de noviembre, luego del receso por la doble fecha de Eliminatorias. 

Por el otro lado, la única duda que mantiene Carlos Mayor es Di Lorenzo o Sánchez, por lo que confirmará los 11 unos minutos antes del encuentro. 

Datos del partido:

Día: Viernes 4 de noviembre

Hora: 21.15hs

Estadio: Alfredo Beranger (Capital Federal)

Árbitro: Fernando Echenique

Posibles formaciones:

- Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo o Matías Sánchez, Daniel González; Gonzalo Ríos o Marcos Figueroa y Ariel Cólzera. DT: Carlos Mayor. 

- Olimpo: Nereo Champagne; Joel Sacks Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega, Jacobo Mansilla; Erik Correa. DT: Cristian Díaz.