River sigue creciendo en todos los sentidos que hacen a una institución. Durante el día de hoy en San Justo, el presidente Rodolfo D´Onofrio se hizo presente para la inauguración oficial de un nuevo River Plate Store. En estos lugares podés conseguir desde indumentaria hasta lapiceras, pasando por termos o cuadros, todo referente al Más Grande y con el sello oficial y único de River Plate.

El presidente aprovechó la ocasión y hablo sobre la eliminación de Boca de la Copa Argentina el día miércoles ante el equipo de Eduardo Coudet. “En las posibilidades estaba, de un lado venían ellos y del otro nosotros. Tenemos que jugar la semifinal todavía, hay que recorrer un camino, nunca se puede imaginar el final hasta que no sea cierto. Lo mismo nos puede pasar a nosotros con un Gimnasia que ha levantado mucho y un San Lorenzo que está peleando en todos los frentes”.

Tenemos la misma cautela de siempre, no nos cambia nada lo de ayer. A un grande le ganó otro grande. Central es un gran equipo, con un muy buen técnico y más de un jugador que quisimos comprar y no pudimos, le ganó bien”, agregó D´Onofrio refiriéndose a una hipotética final ante Rosario Central. El presidente dejó claro de que el hincha de River no debe apurarse ni emocionarse de sobremanera, sino que, como diría “Mostaza” Merlo, ir paso a paso. 

Desde que D´Onorio preside al club, River ha conquistado siete títulos, dos a nivel local (Final 2014 y Copa Campeonato 2014) y cinco internacionales (Libertadores, Sudamericana, Suruga Bank y dos Recopa). Pero la Copa Argentina aún es deuda. ¿Se dará éste año?

VAVEL Logo
Sobre el autor