Se acerca un nuevo partido. Otro de los que son clave en este campeonato. Se aproxima la novena fecha del Torneo de Primera División y el Fortín va en busca de los tres puntos hasta San Juan para enfrentarse a San Martín. El día viernes, el conjunto velezano entrenó en la Villa Olímpica a partir de las 9:30 de la mañana.

El entrenamiento comenzó con trabajos de fuerza realizados en diferentes estaciones, mientras otro grupo integrado entre cinco y seis jugadores trotaban alrededor de las canchas, logrando la rotación entre varios grupos que fueron conformados.

Luego, el plantel se dividió en dos grupos. Uno de ellos disputó futbol-vóley, mientras que el otro se encargó de realizar trabajos tácticos, entre estos, movilidad, circulación, descarga y definición. En cuanto a lo defensivo, uno de las tareas fueron los despejes, encontrándose jugadores como por ejemplo Cristian Nasuti y Lautaro Gianetti.

El once inicial para enfrentar a San Martín no está confirmado, pero Omar De Felippe, en conferencia de prensa confirmó que Mariano Pavone conformaría uno de los nombres entre los concentrados y que haría algunos cambios en el equipo.

La lista de convocados por Omar de Felippe se integra de la siguiente forma:

Arqueros:

Alan Aguerre

Fabián Assmann

Defensores:

Cristian Nasuti

Lautaro Gianetti

Emiliano Amor

Fabián Cubero

Fausto Grillo

Maximiliano Caire

Volantes:

Leandro Desábato

Leandro Somoza

Diego Zabala

Blas Cáceres

Fabricio Alvarenga

Nicolás Delgadillo

Jorge Correa

Delanteros:

Hernán Barcos

Maximiliano Romero

Mariano Pavone

Favio Durán

Hay que destacar que dicha delegación compuesta por los 19 jugadores viajará el día viernes alrededor de las 17 horas desde Aeroparque hacia suelo sanjuanino. Y disputará el cotejo el día sábado a las 19:15 ante el Santo en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez.