Como todos los viernes, Juan Manuel Llop dialogó ante la prensa palpitando el partido del fin de semana. En esta ocasión, La Crema tendrá que visitar el Florencio Sola para enfrentar a Banfield. Justamente, el entrenador habló sobre el partido ante El Taladro y la actualidad de su plantel.

En primer lugar, teniendo en cuenta el partido con Colón, expresó que con Eros Medaglia en cancha, la idea era atacar por esa banda, ya que El Sabalero tiene déficit en esa zona. Por lo tanto, frente a Banfield volverá Rodrigo Colombo para tener una mejor contención en la banda derecha.

En cuanto al ingreso de Robin Ramírez para que acompañe a Ramiro Costa en la delantera, comentó que el equipo necesita más profundidad y agresividad. Que Gabriel Gudiño y Marco Borgnino también sean profundos, fue clave a la hora de armar la ofensiva.

Acerca de lo anímico, confesó: "Vi bien al plantel, tuvimos una semana muy buena. El tema pasa porque hicimos siete partidos muy buenos y por un partido que no tuviste un buen rendimiento, no hay que ni dramatizar, ni tampoco despreocuparse. Hay que tomarlo con calma y con la energía positiva que es lo que veníamos haciendo".

En cuanto al rival, destacó la calidad de jugadores que tienen y lo bien que vienen trabajando. Además, agregó: "Tenemos que estar bien, más allá de lo que presente el rival, pensamos en nosotros porque necesitamos sumar puntos".

Suponiendo como va a ser el partido, expresó: "Es difícil saberlo, porque no tenemos la confirmación del rival. Venían jugando con Erviti más Silva, ahora puede ser que sumen un delantero y Erviti se retrase. Jugando de esa manera, el mediocampo no será tan ofensivo como con la otra formación".

Finalmente, comentó: "Tenemos tres o cuatro puntos abajo de lo planificado, hay que recuperarlos en el transcurso de los partidos que vienen. En este momento, tendríamos que tener 13 o 14 puntos, esa es la estadística que nos va a permitir ilusionarnos con quedarnos en primera".