Tarde de fútbol en el predio Luis Guillón, lugar donde la Reserva de Banfield ejerce su localía. Por la novena fecha del torneo de dicha división, Atlético de Rafaela visitó al Taladro con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. El partido terminó 2-2, con dos goles de Enzo Copetti para La Crema. Claudio Villagra y Pihué Prichoda anotaron para el local.

El elenco de Víctor Bottaniz, llegaba con una sonrisa, ya que el último fin de semana había vencido 3-0 a Colón de Santa Fe. Por el lado del rival, también venía contento, ya que la pasada fecha venció 2-1 a Patronato.

En cuanto al desarrollo del partido, se dio una especie de "deja vu", ya que en ambos tiempos ocurrió la misma secuencia. En el primer acto Cristian Villagra ponía en ventaja al local y Enzo Copetti marcó el empate. En el segunda etapa, Banfield se volvió a poner en ventajas mediante Pihué Prichoda, sin embargo, Copetti iba a igualar las cosas nuevamente.

Con este empate, Atlético de Rafaela suma 15 unidades y en caso de que Independiente le gane a Rosario Central, quedaría a seis unidades de la punta del campeonato.

Sintesis

Atlético de Rafaela: Guido Rosetti; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Matías Valdivia, Ángelo Martino; Ramón Barraza, Alfredo Pussetto. DT: Víctor Bottaniz.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Luciano Civelli, Claudio Bravo; Franco Colela, Eric Remedi, Michael López, Lihué Prichoda, Cristian Villagra, Agustín Fontana. DT: Hugo Donato.

Goles: Enzo Copetti (43' PT y 26' ST); Claudio Villagra (40' PT), Pihué Prichoda (20' ST).