Este domingo por la noche en el encuentro entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors habrá un duelo especial entre dos hombres claves del conjunto de Gustavo Alfaro y el de Guillermo Barros Schelotto.

En primer lugar, el dueño de casa tiene a Ramiro Carrera, un volante con pasado en Arsenal que llegó esta temporada al lobo platense con la función de ser el jugador punzante, el volante que tenga más llegada al gol y genere más peligro al área rival. Aunque por más que tener muy buenas actuaciones en diferentes partidos, el arco se encuentra cerrado hasta estos momentos para el mediocampista de 32 años, pero no por eso será una tarde tranquila para el equipo Xeneize sino que tratara de impedir las subidas de este veterano porque de lo contrario, hará daño a la frágil defensa del equipo boquense.

Del otro lado está Cristian Pavón, el jugador que tomó mucho protagonismo en el último tiempo y se encuentra recuperando su nivel. Por el torneo local lleva tres goles en sus últimas dos presentaciones, en total lleva cuatro anotaciones y una asistencia en sus ocho actuaciones, todas desde el minuto cero. Este jugador, al cual el Guille mima mucho, tiene la tarea de buscar desbordar por la punta derecha y ejecutar un centro que le permita a uno de sus compañeros marcar un gol aunque también tiene la orden de patear al arco en caso de tener todo el arco a su disposición.

Sin dudas, será un duelo que, en caso de que alguno esté en un gran día lleve a su equipo a llevarse las tres unidades del encuentro.