El Taladro y la Crema igualaron en uno, con bastantes variantes para analizar. Juego, clima, momentos futbolísticos de cada uno y las variantes.

En el primer tiempo se vio claramente una idea del conjunto visitante de esperar al local y aprovechar la velocidad de sus mediocampistas tirados a las bandas, Gudiño y Borgnino, mientras que Banfield basaba su juego en Silva y Erviti intercambiando posiciones por momentos, ya que Walter había arrancado en el sector derecho del medio (lugar que no tuvo buen rendimiento), a la espera en todo momento de la subida de Gonzalo Bettini y los pivoteos del Tanque Silva. El partido se iría al descanso con la ventaja del gol de Gudiño, pero Rafaela no sería más que Banfield en el juego ni en las jugadas peligrosas, todo lo contrario, en lo último el Taladro sería más visitador de Hoyos, pero menos eficiente.

A todo esto, el clima llegaba a los 33°C y por momentos se hacía muy complicado para el cuerpo y resistencia de los jugadores.

En el segundo tiempo, el conjunto de Santa Fe salió con un cambio, ingresaría Luna y saldría Borgnino (agotado físicamente) y además, en lo táctico se lo vio con una presión sobre los defensores del Taladro mayor a la del primer tiempo y consecuentemente tuvo dos o tres situaciones de peligro para Navarro que inquietaría a Julio Cesar Falcioni, y llegando a los 10 minutos, haría dos cambios que cambiaría un poco más al equipo, que hasta ese momento tendría un juego muy pobre. Ingresaron Brian Sarmiento y Thomas Rodriguez en lugar de Nicolás Bertolo y Luciano Gómez, ambos de mal partido.

El hijo de Leo daría mayor volumen de futbol por la derecha y Sarmiento de llegadas por la banda izquierda, y el gol llegaría de una jugada dudosa, por medio de una mano que quedará en polémica ya que el movimiento del jugador de Rafaela deja con la sospecha a todos. El árbitro Fernando Rapallini, tendría esa jugada de espalda, así que esas variantes complicarían la decisión y la volvería polémica.

En fin, con un mal juego del local, y también poco del visitante, el resultado sería justo pero no deja de ser muy pobre para el hincha, ya que se tuvo que bancar una temperatura muy alta y se tuvo que ir desilusionado por el mal juego, y tan solo un empate de local.

En tanto el árbitro, Fernando Rapallini, tuvo un partido aceptable, expulsando a Llop, dejando en su responsabilidad y vista el penal cobrado.

Los Goles: