Luego de ocho fechas sin conocer la derrota, Newell's cayó en Avellaneda ante un complicado Racing Club. En líneas generales, La Lepra hizo un buen partido, sin embargo se encontró con un Walter Bou encendido. Mauro Formica, Luis Advíncula y Joel Amoroso fueron lo mejor que tuvo el elenco de Diego Osella.

Mauro Formica: Hace varios partidos que viene siendo la carta más importante en el mediocampo Leproso. Su capacidad y habilidad con la pelota en los pies, simplifica la ofensiva de su equipo. En principio era una duda de Osella, hoy en día es fundamental y se vio reflejado en el partido de ayer.

Además, fue el autor del empate parcial, que si bien sólo tuvo que empujarla, cabe destacar el olfato de delantero que tuvo para estar ubicado en el momento justo.

Luis Advíncula: El peruano tuvo su mejor actuación en lo que va del Campeonato de Primera División. Dos fechas atrás, Diego Osella había optado por dejarlo en el banco de relevos, sin embargo, ahora se está ganando su puesto en el once inicial.

Frente a Racing, se destacó por su velocidad, ya que nunca llegó a destiempo a cortar un avance rival. A Marcos Acuña se le hizo muy difícil contragolpear por ese costado, ya que Advíncula retrocedía rápidamente. 

Además, aportó en la ofensiva, principalmente en el empate parcial, ya que fue quien llegando al fondo puso el balón en el área, para que Formica la empuje.

Joel Amoroso: Si bien carece de ideas a la hora de gambetear, al igual que Advíncula, aporta mucho con su velocidad por las bandas. Generalmente, los avances Leprosos pasaban por sus pies. Además, tuvo la posibilidad de igualar el encuentro en la segunda etapa, luego de gambetear a Agustín Orión, envió la pelota apenas arriba del travesaño.