Arsenal cayó por 1-0 ante Colón en Santa Fe con gol de Pablo Ledesma de penal. De esta manera, el Arse sumó su sexta derrota en el actual campeonato. Pero lo que más alarma es que es el único equipo de los 30 que juegan el campeonato que aún no ganó ni un sólo partido.

Una vez más, Arsenal mostró un pésimo rendimiento en el primer tiempo, donde recibió el gol, y se fue en desventaja a los vestuarios. En la segunda etapa se lo vio un poco más agresivo y más dominador del juego, pero de todas maneras, no supo vulnerar al arquero local.

Tras el partido, el defensor del Arse hizo un análisis de la derrota: "En el segundo tiempo tuvimos chances, pero no se pudo dar y no nos llevamos nada. Es algo a lo que no le podemos encontrar respuesta. Ahora tenemos que dar lo mejor el próximo partido de local", declaró.

Con respecto al pésimo primer tiempo jugado por el Viaducto, Marín sentenció: "Es algo que tenemos que corregir, no nos puede pasar. Tenemos que jugar todo el partido de igual manera".

Sin dudas Arsenal deberá dar vuelta la página rápidamente para, en un principio, salir del fondo de la tabla y además escaparle a la  zona de descenso ya que varios de sus rivales están consiguiendo los tres puntos y esto perjudica al conjunto de Sarandí.

Por lo pronto, el viaducto deberá aprovechar el parate por eliminatorias para reacomodar fuchas y prepararse de la mejor manera para recibir a Banfield por la Fecha 10 del Torneo de Primera División.