Arsenal de Sarandí no está pasando su mejor momento, y cada vez empeora. Luego de caer el sábado por la tarde en Santa Fe por 1-0 contra Colón, el conjunto de Sarandí volvió a Buenos Aires con una mala imagen por el marcador, pero en lo anímico el plantel se encontraba muy fortalecido, teniendo fe que el técnico Sergio Rondina y su cuerpo técnico que podían sacar adelante ese contexto no tan bueno.

El domingo por la noche, Rondina y los dirigentes del Arse y se reunieron. Los mandamás del conjunto de Sarandí le comunicaron al DT que su ciclo en había Arsenal había llegado a su fin. La noticia se dio a conocer  el domingo a la noche mediante la cuenta oficial de Twiiter del huevo Rondina: “Ciclo cumplido, no acompañaron los resultados y el rendimiento, es lo mejor a mi entender para mi querido Arsenal” (@sergiorondina1)

“Agradecido a Julito por darnos la posibilidad de dirigir 1ra, y el cariño de toda la familia de Arsenal, dimos todo por el club que queremos!”

“Gran 1er semestre que nos permitió clasificar a la Copa Sudamericana, lamentablemente no le encontramos la vuelta al equipo en este torneo”.

La salida del huevo Rondina como DT del Arse, hizo que la mayoría de los hinchas de Sarandí se enojarán y muestren su malestar con la dirigencia por esta mala decisión. A pesar de no haber conseguido ningún triunfo durante estas nueve fechas, Rondina tenía todo el apoyo de los simpatizantes y jugadores.

El huevo, desde que asumió el primero de diciembre de 2015 como técnico de Arsenal, permaneció en el banco de suplentes durante 10 meses. En su primera experiencia como entrenador en primera división, dejó resultados en su primera campaña muy buena resultados, dejando al Arse en la cuarta posición con 24 puntos, y sumándole la claisifación a la Copa Sudamericana 2017.

Cabe destacar que el lunes por la mañana, Sergio Rondina junto a su CT fueron al club y se despidieron de los jugadores.

Rondina y su CT pasaron a despedirse del plantel | Foto: Arsenal Prensa 

Desde el pueblo de Sarandí solo hay palabras de agradecimientos para Rondina y su cuerpo técnico que le brindó lo mejor. A partir de este momento la dirigencia del Arse tendrán la difícil tarea de buscar un reemplazante a la altura que estivo el huevo.