Arsenal no levanta cabeza. Volvió a perder, esta vez ante Colón, por 1-0 con gol de Pablo Ledesma y alcanzó su sexta derrota en el campeonato. A pesar de la derrota, el Arse mereció llevarse algo más del Cementerio de los elefantes, mas que nada por lo hecho en la segunda mitad. El conjunto local se encontró con un penal y aprovechó esa mínima ventaja para llevarse los tres puntos.

A continuacion analizaremos los aspectos positivos que dejó la derrota ante el Sabalero

1) Buenos cambios del DT

Sergio Rondina realizó dos cambios en el entretiempo. Envió al campo de juego a Franco Bellocq por Gonzalo Papa y a Sanchez Sotelo por Imbert. El volante central entró muy bien y le dio equilibrio al medio del Arse. Por su parte, el delantero acompañó a Boghossian dentro del área. Por último ingresó Martín Gimenez por Velázquez y le aportó claridad al viaducto mas que nada por las bandas. 

2) El 'Arse' fue más que Colón

Sin dudas el comienzo del partido fue para el local que gracias al mal rendimiento de Arsenal, lo fue llevando contra su arco. Tal es así que a los 15', el Sabalero se encontró con un penal a favor por una falta de Imbert contra Poblete, que se encargó de  convertir Ledesma. Pero a partir de ahí el Arse fue de menor a mayor y tuvo varias ocasiones, específicamente durante el segundo tiempo, para al menos igualar el partido.

3) Lo salvaron los palos

A pesar de haber mejorado en el juego progresivamente, el Arse tuvo sus falencias defensivas, pero que por mérito de Pellegrino no las pagó caro. A la seguridad del arquero se le sumó la suerte que tuvo, ya que el local estrelló varias pelotas contra los palos, lo que permitió que el partido no terminara el goleada.