Luego de que se suspendiera el encuentro ante Arsenal, este domingo, en el Predio de Ezeiza, volvió a jugar la Reserva de Fcaundo Villalba, que venía de ganar 1-0 sobre Atlético Rafaela.

Ganaba el Pincha al minuto de juego, por medio de Nahuel Luna, pero a los 30 minutos, empató Matías Moya para el dueño de casa (Moya había anotado en este torneo, en el triunfo 2-1 a Banfield). En el segundo tiempo no se sacaron ventajas y terminó en tablas, un punto para cada uno.

En el Millonario jugaron Martínez Quarta y Facundo Medina, ambos concentrados para el partido de la Primera contra Estudiantes, aunque ninguno jugó. Fueron citados por Marcelo Gallardo dado que en su plantel cuenta con pocos defensores.

La Reserva de River suma 11 puntos, fruto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Recordemos que La Banda aún adeuda dos partidos, ante Defensa y Justicia (fecha 4) y Arsenal (fecha 8), ambos de visitante.

River formó con Maximiliano Velazco; Elías López, Kevin Sibille, Tomás Martínez Quarta, Facundo Medina; Eric Barrios, Lautaro Arellano; Exequiel Palcios, Denis Rodríguez, Matías Moya; Emanuel Ventos. Ingresaron luego Abel Casquete, Mauricio Vera y Nicolás Godoy. 

VAVEL Logo
Sobre el autor