Una ola de irregularidad acosa al equipo dirigido por Marcelo Gallardo desde hace un largo tiempo. Dos empates seguidos lo posicionó lejos de Estudiantes de La Plata cuando podría haber quedado segundo si los hubiera ganado. Si bien en ambos el Millonario estuvo más cerca que sus rivales de ganarlos, o mejor dicho que tuvo más merecimientos, la oleada de lesiones que dejaron una defensa diezmada fueron las peores noticias del plantel. 

Por lo tanto, un amistoso en este parate por la doble fecha de Eliminatorias -en la que Argentina se enfrentará ante Brasil y Colombia- será una buena ocasión para que el Muñeco rearme la primera línea y que tanto Ignacio Fernández como Andrés D'Alessandro recuperen fútbol, tras volver ante el Pincha de sus respectivas lesiones.

El partido, en la disputa por la Copa Conmemoración, se hará a las 20hs el sábado 12 de noviembre en el estadio Ciudad de La Plata, ante el Olimpia que en Paraguay se encuentra segundo en el campeonato de su país, con 37 puntos a cinco del líder Guaraní en la fecha 17. 

Según informó el sitio oficial, la venta de entradas comenzará hoy y se podrá efectuar en distintos puntos: Librería el Ateneo (Florida 340, Capital) -de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16 a 19.45-, GEBA (Marcelino Freire 3831, Capital) -de 10 a 19-, la Rural (Avenida Santa Fe 4201, Capital) -de lunes a sábado de 10 a 15 y de 16 a 19- y en el mismo estadio todos los días desde el martes 8/11 hasta las 19hs. También se podrá hacer la compra por internet en el siguiente sitio: http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=EVEN000288 

Precios:

  • Popular: $220.
  • Platea lateral: $350.
  • Platea central: $450.