El Matador, en la mayor de sus categorías inferiores, disputó su partido correspondiente a la División Reserva, en el Predio Nito San Andrés, ubicado de Rincón de Milberg, ante Belgrano de CórdobaFue antes que la Primera derrote 2-1 al Pirata en el José Dellagiovanna.

El equipo de Pablo Pérez venía de ser derrotado por 3-0 ante Lanús, pero pudo revertir su imagen de local. Ganó por 2-1, con goles de Claudio Spinelli, empataba Nicolás Ferreyra para el Celeste y al minuto 45 del segundo tiempo apareció Sebastián Balmaceda para inclinar la balanza a la favor del Matador; sin duda una de las grandes figuras del equipo.

Tigre alineó así: Fernando Lugo; Santiago Villarreal, Brian Ruiz, Nahuel Benegas, Nicolás Santillán; Sebastián Balmaceda, Lautaro Velasco, Brian Oyola, Lucas Modesto; Claudio Spinelli y  Ramón Miérez. Entraron en el segundo tiempo Diego Juárez (por Oyola), Cristian Collazo (por Modesto) y Agustín Fidalgo (por Spinelli).

La última vez que el Matador había ganado en la Reserva fue en la fecha 4, por 1-0 ante Independiente en pleno Libertadores de América, con gol de Agustín Cardozo, el mediocampista central que ahora juega en la Primera.

Con este triunfo, Tigre escala a 9 puntos en el campeonato, con dos éxitos, tres igualdades y cuatro derrotas. La próxima para será difícil, ya que deberá medirse ante Godoy Cruz en el Gambarte de Mendoza.