El siete de noviembre, es una fecha que quedará registrada en los libros de Arsenal por lo hecho en una final ante nada más y nada menos contra Boca Juniors. Cada paso que se da, quedará para la historia del club.

Un siete de noviembre de 2012, Arsenal de Sarandí se consagraba campeón de la Supercopa Argentina tras vencer en el estadio Bicentenario de Catamarca a Boca Juniors por 4-3 en la serie de penales, luego de haber igualado sin goles dentro de los 90 minutos.

El estadio Bicentenario de Catamarca, se vistió en azul y amarillo pero al final del partido el celeste y rojo terminó festejando un nuevo trofeo para las vitrinas del Arse. Arsenal volvió a arruinarle una fiesta a Boca. Cabe destacar que Arsenal llegó a la instancia final de la Supercopa Argentina por haber ganado el último torneo Clausura disputado en el 2012.

El desarrollo de los 90 minutos, el equipo que dirigía ese tiempo el más reconocido y que también quedará en la historia, Gustavo Alfaro fue mucho mejor que a su visita porque tomó rápidamente el control del balón y empezó a generar situaciones de peligro en el arco de Oscar Ustari.

Mientras que el equipo que dirigía Julio Cesar Falcioni tuvo muchos problemas defensivos por la banda de Franco Sosa y Emiliano Albil. Los minutos pasaron y no se sacaron ventaja durante los 90 minutos.

Ya en al serie de penales, Arsenal tuvo un héroe que se llamaba Cristian Campestrini que atajó los remates de Matías Caruzzo, Leandro Paredes y Nicolás Colazo. En cuanto a los jugadores que convirtieron fueron Gustavo Canales, Hugo Nervo, Emiliano Zelaya y Lisandro López.

Oscar Ustari atajó los disparos de Lisandro López y Calfan. Mientras que para el Xeneize anotaron Santiago Silva, Guillermo Fernández y Rolando Schiavi.
Una noche mágica es la que pasó Arsenal de Sarandí en el estadio Bicentenario de Catamarca donde consiguió otro título para sus vitrinas y ante un rival que siempre le costó ganarle.

Los penales