Bajo un marco repleto en el Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba y Patronato de la Juventud Católica llegaban al cotejo con una racha ganadora de tres partidos ganados cada uno, por lo cual esta racha iba a culminar para uno o ambos equipos.

El partido fue de ida y vuelta. A lo largo del encuentro se visualizó un partido trabado, cortado con muchas faltas de parte de ambos equipos. Un partido pobre que se resolvió en pequeños detalles.

Un partido que en el primer tiempo contó con cuatro remates del lado del local y dos del conjunto visitante. La más clara fue del Rojinegro, donde un remate del volante chileno Gonzalo Espinoza rozó la escuadra izquierda del travesaño del arco defendido por Guido Herrera, portero de la T.

En el segundo tiempo, seguía la paridad y los elencos seguían desperdiciando las chances. Javier Gandolfi tuvo una chance clara mediante un cabezazo que pasó ligeramente cerca del arco custodiado por Sebastián Bértoli en los primeros minutos, en un centro tirado por Emanuel Reynoso, figura del partido.

El gol llegó en una jugada en el epílogo del encuentro, en un rechazo del conjunto Santo, donde nació mediante un desborde del Tucu Sebastián Palacios, saco un derechazo potente que se metió en el palo izquierdo del arco del Patrón.

De esta manera, Talleres consiguió su cuarta victoria consecutiva y alcanzó las 14 unidades, mientras que Patronato cortó la racha de victorias y se estancó en 10 puntos. Ahora Talleres visitará Santa Fe, donde enfrentará a Atlético Rafaela. El conjunto de Paraná, por su parte, volverá al Grella, donde disputará su partido contra San Martín de San Juan.