En la previa del clásico con Brasil, Lucas Biglia analizó la situación del conjunto albiceleste en la tabla de las Eliminatorias y habló de su regreso.

"Creo que es algo que no merecemos, pero estamos ahí. Seguramente algo hemos hecho mal. La situación no es buena, no es lindo estar. Necesitamos resultados para entrar en la clasificación. Tenemos dos partidos complicados y difícile", inició el surgido de Independiente, haciendo referencia al lugar del equipo de Edgardo Bauza en la tabla, por el momento, fuera del mundial.

"Es ideal ganarle a Brasil, no solo en la tabla sino en lo anímico"

Además, el futbolista de Lazio de Italia habló del regreso de Lionel Messi luego de la lesión y expresó: "Felices de que vuelva a estar. Sabemos la mano que le puede dar a esta Selección". Y agregó sobre su propia vuelta: "Contento después de estar un tiempo bastante largo afuera, contento por haber jugado. Con la cabeza puesta en el partido del jueves. Llego con 90 minutos, después de haber jugado 30. Lo importante es que el gemelo respondió bien, que es lo que más me preocupaba".

Sobre el final, Biglia habló de lo importante que será conseguir los tres puntos ante Brasil. "Es lo ideal para encaminar todo. No solo en la tabla sino en lo anímico. En el juego, porque Brasil viene haciendo una eliminatoria muy buena, tenemos que trabajar y el jueves salir a buscar lo que queremos realmente. Sabemos que tenemos que conseguir los 3 punto", culminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor