En el último mercado de pases, una de las necesidades de Boca era traer un 9. Principalmente un delantero con gol y capacitado para defender la camiseta xeneize. Atravesando un gran presente, Ramón Ábila, fue una de las alternativas, pero en ningún momento llegó a pesar de tal manera que el club iniciara gestiones para obtener sus servicios.

Por este motivo, partió de Huracán a Brasil. Actualmente se encuentra en Cruzeiro, club en el cual ha demostrado un excelente nivel, marcando goles importantes como también siendo figura en diversos encuentros.

"Faltaron algunos detalles para que jugara en Boca. Me quedé con la espina", confesó el ex Instituto, en diálogo con Radio La Red. 

Al mismo tiempo, destacó que "hay tiempo, se puede llegar a realizar mi llegada a Boca", aunque reconoció que este suceso tendrá lugar si "Cruzeiro me deja ir".

Luego de la eliminación por Copa Argentina, uno de los jugadores que más estuvo en boca de todos fue Carlos Tevez, alegando que su continuidad, nuevamente, se encontraba en suspenso. Por su parte, el atacante de 27 años expresó: "No he hablado con Carlitos (Tevez), pero sé, por mi agente Adrián (Ruocco), que está muy triste y amargado". "No jugar la Copa es una frustración para un jugador como Carlos. Ojalá siga dándole muchas alegrías a la gente de Boca", añadió Wanchope.

Por otro lado afirmó que el público de Boca le demostró mucho cariño, aún si haber jugado en la institución. Pero, a su entender, se debe a que el hincha se identifica con su forma de jugar.

"Boca es un club que uno ha admirado desde chico, al margen de que soy hincha de Instituto", remarcó el ex Deportivo Morón. Y concluyó: "Trato de no obsesionarme con el tema y seguir haciendo las cosas bien".

VAVEL Logo