Hace poco menos de un mes, Atlético sufrió la lesión de unos de los jugadores claves en la mitad de la cancha. En El Monumental, cuando La Crema enfrentaba a River por la séptima fecha del Campeonato de Primera División, Emiliano Romero sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Si bien el juvenil ya pasó la intervención quirúrgica, tiene una larga recuperación por delante. Por lo tanto, la comisión directiva Celeste salió a la búsqueda de un jugador que reemplace esa vacante.

Tal así, que Kevin Itabel apareció entre los planes de Atlético de Rafaela y se convirtió en un nuevo jugador del club. El volante de 23 años llega a préstamo hasta junio de 2017, sin opción de compra. La idea es que Romero pueda ocupar esa vacante nuevamente.

Al flamante refuerzo se lo vio contento con su arribo a Rafaela. En el programa Gol de Vestuario, expresó: "Atlético de Rafaela es uno de los que mejor está jugando, se lo ve fuerte". Además, agregó: "Hablé varias veces con Llop, me dio mucha confianza".

En cuanto a su trayectoria, el nacido en Florida, Provincia de Buenos Aires, tiene una corta trayectoria en el fútbol profesional. Disputó tan solo 15 partidos y anotó tres tantos. Por lo tanto, buscará rodaje y ganar experiencia, ya que Pedro Troglio no lo tenía muy en cuenta.