Como acostumbra Newell's, entre semana un jugador del plantel dialoga en conferencia de prensa. En esta ocasión, le tocó a Sebastián Prediger, quien habló de su situación personal, el plantel, lo que fue el partido con Racing y lo que será el encuentro con River.

En primer lugar, en cuanto a la lesiones, expresó: "El parate viene bien, yo estoy al límite de la recuperación, me tocó jugar, estoy bien, pero me viene bien para entrenar en lo físico. Con respecto a mis compañeros, mucho mejor también, ya que hemos tenido bajas en el último tiempo y estamos necesitando de todos, es la realidad. Ojalá que se puedan recuperar y podamos competir todos a un buen nivel".

Teniendo en cuenta que volvió al once titular en la derrota ante Racing, comentó: "Tuve la posibilidad de volver muy rápido, después de una lesión que me tuvo casi 40 días afuera. Lamentablemente me tocó pasar por una fractura en la primer falange del último dedo del pie y eso me tuvo a mal traer un tiempo. Pensé que me iba a costar más, pero creo que se hizo un buen partido donde no nos pudimos traer nada, pero la sensación fue buena sin duda".

Pensando en que le quedan poco más de seis meses Newell's, debido a que caduca el préstamo, dijo que espera poder sumar la mayor cantidad de minutos en estos partidos que quedan. "Lamentablemente tuve una lesión que me tuvo un par de partidos fuera, pero espero poder jugar y obviamente conseguir resultados", agregó.

Acerca del partido del pasado fin de semana ante Racing, comentó: "Creo que se hizo un buen partido, hemos intentado jugar más, hemos tenido tenencia, posesión de pelota, generado situaciones y lamentablemente no pudimos conseguir el resultado positivo, que quizás en otros partidos, no jugando tan bien se conseguían. El objetivo es este, ir mejorando y conseguir los resultados. Lamentablemente el otro día el arbitraje tuvo demasiada incidencia en lo que fue el resultado".

Siguiendo en el tema, pero no dejando atrás el tema de los lesionados, confesó: "El otro día pudimos tener varias conexiones entre líneas, pero es verdad que nos faltan jugadores más que importantes, que para nosotros son fundamentales. Obviamente, los que los han reemplazado lo han hecho muy bien y tenemos muchas variantes para poder hacerlo, pero son jugadores de jerarquía. Los necesitamos, esperemos que estén pronto con nosotros y poder competir en buena ley y que se gane el puesto el mejor".

Finalmente, pensando en el partido que se viene ante River, destacó: "La realidad es que no hablamos mucho de River, pensamos más en nosotros, en lo que podemos hacer y que necesitamos ganar si queremos seguir ahí arriba. El partido con Racing nos dejó buenas sensaciones, pero tenemos que corregir errores. Hay que tratar de mentalizarnos que el partido tenemos que ganarlo si o si y ojalá que se de para seguir peleando arriba".