Se asoma una nueva fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018. El plato fuerte de la jornada será el clásico entre Brasil y Argentina, a las 20.45 horas en el Mineirao, en Belo Horizonte. La Selección Nacional llega al partido estando afuera de la clasificación y del repechaje por lo cual buscará un importante triunfo que lo catapulte en la tabla de posiciones, ante un conjunto carioca que está en su mejor momento. 

En la Albiceleste serán titulares Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, mientras que Martín Demichelis, Mateo Musacchio y Gabriel Mercado estarán en el banco de suplentes. Fernando Belluschi quedó afuera de éste.

A las 17.30, Colombia recibe a Chile en Barranquilla. En el conjunto cafetero regresan dos ex River, luego de varias ausencias. Uno es, Radamel Falcao García quien estará presente en el once inicial. Mientras que, Eder Balanta Álvarez esperará sentado al lado de José Pekerman. Por el lado del equipo trasandino, Alexis Sánchez no jugará ya que, tiene una molestia. Por lo cual, Juan Antonio Pizzi, ex Millonario, prefirió cuidarlo para el próximo partido. 

A partir de las 20, Uruguay será anfitrión ante Ecuador. En el local Carlos Sánchez será de la partida. Mientras que, en el TricolorArturo Mina no estará presente ya que fue suspendido por llegar al límite de tarjetas amarillas. Mientras que, Juan Cazares estará sentado en el banco.

A las 20.30, Paraguay enfrentará a Perú en Montevideo. El lateral derecho, Jorge Moreira, será titular al igual que  Rodrigo Rojas, ex Millonario. Mientras que, Juan Iturbe será suplente. En el conjunto incaico, dirigirá Ricardo Gareca.

Otro de los partidos a disputarse, pero en el que no habrá representantes de La Banda, será Venezuela - Bolivia a las 20.30 horas.

Partidos de la fecha 11:

17:30 Colombia - Chile.
20:00 Uruguay - Ecuador.
20:30 Venezuela - Bolivia.
20:30 Paraguay - Perú.
20:45 Brasil - Argentina.

VAVEL Logo
Sobre el autor