A pesar de no haber acción éste fin de semana, Tigre no descansa. Haber conseguido 10 de los últimos 12 puntos en juego en el campeonato trajo tranquilidad en Victoria, pero Pedro Troglio y sus dirigidos no se relajan y continúan con su itinerario de trabajo en el predio Mis Marías de Escobar, sin fútbol éste fin de semana debido a las Eliminatorias sudamericanas.

El plantel matador tendrá su próximo desafío el sábado 19 de noviembre, por la 10° jornada del Torneo de la Independencia, donde visitarán a Godoy Cruz en Mendoza. Pensando en ése compromiso, Troglio querrá contar con los jugadores que tuvieron que salir por lesión en el partido ante Belgrano, que son Lucas Menossi y Sebastián Rincón. Tras los estudios realizados en la semana, Menossi padece un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha. Mientras que el colombiano sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Son lesiones que no son de gravedad, por lo que éste receso les vendrá bien para recuperarse y ver si pueden estar presente ante el Tomba.

El que sí estará será el central Erik Godoy, que fue baja de última hora ante el Pirata por un golpe en el pie derecho, por eso jugó Paulo Lima de 2. Asimismo, trabaja para llegar el volante Gaspar Iñíguez, que había sufrido un desgaro y tiene para una semana más, aunque difícilmente pueda estar óptimo para el partido que viene. 

Todas las semanas, una fija tener a un grupo trabajando diferenciado. Como el mismo DT dijo, son lesiones "raras" por golpes. Un receso que viene de diez para poder recuperar jugadores. Mientras tanto, trabaja con lo que tiene a mano.