Nuevamente la prensa rafaelina convocó a un jugador Celeste para dialogar. En este caso, el elegido fue Facundo Soloa, quien habló sobre su presente, el descanso por las eliminatorias y lo que dejó los partidos que disputó Atlético de Rafaela en el Campeonato de Primera División.

En primer lugar, acerca del partido con Banfield, comentó: "Fue un partido peleado, de segunda pelota. El rival no propuso mucho, no hubo ocasiones claras, pero lo supimos llevar en un horario pesado, el cual es agotador".

Hablando con optimismo, confesó que el equipo recuperó el nivel que venía teniendo anteriormente y que el partido con Colón fue una excepción, ya que el Sabalero ganó por dos pelotas paradas en un partido cerrado. "Pudimos recuperar la ambición de salir a buscar los partidos", agregó.

Acerca del error de Fernando Rapallini al cobrar un penal supuestamente inexistente, declaró: "Es feo que pasen esas cosas, somos un equipo chico que tiene poco peso, y pienso que somos muy inocentes en ese sentido. Lo mismo pasó la otra vez contra Lanús y da mucha bronca".

Posteriormente, acerca de su presente como jugador Celeste, expresó: "Es lindo, no lo esperaba, son tres partidos en primera y la verdad que es mucho, estoy muy contento". También dijo que cuando empezó el año, su objetivo era tener rodaje en reserva, ya que era su primer año en dicha división.

Finalmente, pensando en lo que viene y teniendo en cuenta el parate por las eliminatorias, destacó: "Es una semana en donde vamos a trabajar duro, vamos a pensar en Talleres y en ganar sobre todo".

Fuente: Info Atlético