La doble fecha por las Eliminatorias han generado un pequeño descanso para algunos equipos. Sin embargo, Boca Juniors hará todo lo contrario. A partir de las 15:45, el Xeneize disputará un amistoso ante Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Una gran prueba para el club de la ribera al enfrentarse a un equipo que atraviesa un gran presente. Por el lado de Boca, va con sus mejores armas a suelo español. Las únicas ausencias en el equipo de Guillermo Barros Schelotto son la de Nazareno Solís y los tres colombianos (Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios) que están disputando las Eliminatorias para el conjunto cafetero.

Además, en este partido se puede dar uno de los regresos más esperados. Fernando Gago se encuentra en la lista de los concentrados por primera vez tras recuperarse de su lesión en el Tendón de Aquiles y se espera que Pintita juegue algunos minutos para sumar rodaje con la camiseta azul y oro.

Esta será la octava edición del Trofeo Antonio Puerta, en memoria del futbolista fallecido el 28 de agosto de 2007.

A pesar que Jorge Sampaoli manifestó que posiblemente jueguen aquellos jugadores que menos minutos sumaron hasta el momento, el mellizo pondrá a su once ideal en cancha, a excepción de uno o dos jugadores.

En la vereda de enfrente se encuentra Sevilla, que atraviesa un buen presente futbolístico. El conjunto andalúz se encuentra quinto en la liga española con 21 puntos y en la Champions League lidera el Grupo H con 10 puntos y está a un paso de clasificar a octavos de final.

Por otro lado, se podrán observar algunas caras conocidas en el equipo de Sampaoli ya que hay un gran número de jugadores argentinos, entre ellos, Joaquín Correa, Luciano Vietto, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Franco Vázquez y Nicolás Pareja.

Posibles formaciones

Sevilla: Salvatore Sirigu; Mariano, Timothée Kolodziejczak, Daniel Carriço, Benoît Trémoulinas; Steven N'Zonzi; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Ganso, Joaquín Correa; Luciano Vietto.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12